Friday, May 26, 2006

desperezarse y continuar...

I ( numero uno, el comienzo, el génesis. Pero a la vez el final... ¿Cómo puede ser?)

A lo mejor las cosas resultan de otra manera. Siempre lo hacen. Hoy al levantarme me encontré disminuido a un simple trazo, una pequeña arruga en tu cama, una gota derramada de la botella de agua caliente que usas para darte calor. Antes era yo, el que te daba calor digo, una botella de plástico venció, una fantasía pudo más que la mejor de las realidades. Aunque ahora no lo creas, nuestra realidad era como fantasía, no me acuerdo cuando despertamos... ¿cuando te despertaste?
A mi al menos no me quedan fantasías. El mejor sueño se volvió traumático, y debo andar mal de la memoria, yo, que nunca me olvido de nada, porque no me acuerdo tampoco de cuando se transformó en pesadilla. A lo mejor resultan de otra manera. A lo mejor la fruta de la que ahora comés, mañana se pudre, se corrompe, como nuestro amor. Algún día te enterarás de como es la realidad. Yo, que decidí quedarme en ella, si queres te doy un tour, pero primero debo viajar. Irme, y de paso vos tambien. ¿Quién sabe?


* A los veintiséis años me encuentro escribiendo cartas publicas en la internet. ¿Debo sentirme patético? ¿Cuantas veces dijimos lo contrario de nuestras decisiones? Nos volvimos en contra nuestra... y no sé porqué.

No comments: