Wednesday, August 10, 2005

Intimidades

I

Resplandece a mis costados, Medea.
Abrete camino a través de mi carne,
y desgarra mi corazón con tu miseria.
De ahora en más soy tuyo,
y para siempre reptaré por tu cuerpo
abrazando el despojo de mi sombra,
lamiendo el costado opaco de tu boca.

II

Ocaso, ocaso,
el amanecer ha despertado,
la inconsciencia dulce aletea sobre nosotros,
encuentrame dormido,
en mi charco de sueños,
besa mis pies,
Despierta el demonio bajo mis sábanas!

III

Florecen en mis labios los Lunes,
del pecho corrompido sangran Martes,
Miércoles,
días,
noches.
Tardes anidan en tu espalda,
Jueves se abren en mis ojos.
Oculto los Viernes entre mis piernas,
los Sábados entre las tuyas,
Domingo, descanso...
dibujo mañanas en tus manos.

IV

Confesiones

Gusto a invierno tiene tu piel,
me libro de inhibiciones.
Guardo una última mirada para el postre,
y me arrimo más al infierno,
me encanta!
Es como el vino que corre por nuestros labios,
más allá del resto,
de la locura,
de cuanto tiempo y cuantas cosas,
el invierno la flor del año,
y tu piel se esta borrando.
yo me entrego!
quien reclama?

No comments: