Tuesday, June 06, 2006

soledades...

Siempre las buenas actitudes van acompañadas de malas intenciones. ¿O no?


Se me destierran de a poco los pesares. No supe verte entre el viento zonda donde te escondías.
Sos tierra que se levanta sobre mí, sos nada, a la vez sos todo.
Me la paso desde hace meses pateando el aire, lo debo confundir con el tiempo. Teníamos una maqueta de perfecciones, nada basta en tu discurso.
En mis labios regurgitan los deseos, y los ardores del ansia se vacían de esplendor. Somos nada.
¿Al menos te preguntaste que elegía empiezo a narrar ahora?
¿Que lamento se me atraganta cuando me sobran las tristezas?
No, no lo hiciste.
Algunas veces las realidades nos sobrepasan.
El demonio me encarga un último viaje...
¡Hay que prepararse!

1 comment:

t O L a said...

holaa

Soledad, aqui estan mis credenciales...

ya estas en mi lista de blogs recomendados. Que bueno tenerte pa visitarte por aca !!

un beso

tola.-